11 herramientas para ser más creativo y ahorrar tiempo en la oficina

Drupal https://drupal.org/ – Con esta plataforma de código abierto, se puede crear una página web para su negocio mediante la inclusión, especialmente si desea las funciones bilingües, flujos de trabajo y la gestión de eventos de empresa.

FavSync: https://www.favsync.com – Esta herramienta le permite compartir sus favoritos con sus colegas en un sistema colaborativo. Esto puede ser útil si, por ejemplo, un gerente quiere compartir con su equipo páginas útiles que pueden ser categorizados. Los enlaces pueden ser fácilmente compartidos, por ejemplo, basta con copiar y pegar en un correo electrónico.

Pearltrees: http://www.pearltrees.com/ – Pearltress le permite descubrir, organizar y compartir páginas sobre temas que le interesan con “arrastrar y soltar.” Una manera de descubrir sitios que se ocupan de los temas que le preocupan.

código QR:  http://qrcode.littleidiot.be/ – Generar códigos QR para integrar en sus comunicaciones y elegir la calidad de la imagen en función de si… para una impresión de pequeño o gran formato. Detalles por dentro.

Slideshare: https://es.slideshare.net/espanol – Cuando usted quiere hablar sobre un tema, a veces es eficaz aprovechar PowerPoint en línea. Pero Si está buscando consejos sobre cómo crear una presentación convincente o si usted es curioso y desea experimentar otras alternativas a Powerpont entonces, está en el lugar correcto!

Storyfi: https://storify.com/ – ¿Usted ha organizado un evento donde los participantes pudieron intervenir directamente en Twitter usando los hashtags? Sintetizar y presentar el mejor de los intercambios que tuvieron lugar, con esta herramienta.

Sinónimos: http://www.sinonimos.com/ – algunas veces suelen suceder que se nos acaban las ideas a la hora de estar escribiendo, o cuando queremos hacer un comunicado o una carta  a entregar y se nos acaban las ideas.. Pues esta herramienta de sinónimos le puede ser muy útil!

Tinyurl: http://tinyurl.com/ – Al incorporar un enlace un poco largo con caracteres especiales, es posible que algunas plataformas que utiliza en intranet las ven poco confiables. Utilice Tinyurl para generar una URL simplificada y amigable especialmente en redes sociales.

Trip It: https://www.tripit.com/ – Un viaje de negocios que se avecina? necesita Transferir sus reservas aéreas, correos electrónicos y viaje al hotel?… esta es la solución que ayuda a integrar estos datos directamente en su calendario.

Twitterfeed: http://twitterfeed.com/ – Esta herramienta permite a Twitter automáticamente crear nuevas secciones de los blogs que sigues. Esto puede ser útil sobre todo cuando le interesa un tema específico.

Wetransfer: https://www.wetransfer.com/ – ¿Quién no ha experimentado la frustración de enviar un archivo adjunto que es demasiado grande y no puede enviarlo? Esta herramienta le permite compartir hasta 2 gigabytes de documentos sin tener que registrarse.

Y usted, ¿qué herramientas le gusta usar para el trabajo y hacer de su vida más fácil? Comenta y comparte

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*